Cambiarme a OVO Energy

Estamos deseando que te unas a nosotros, mientras, te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir. Pásate a la energía verde de forma rápida, segura y sin permanencia.

¿Cómo me cambio a OVO Energy?
Es muy sencillo, se tarda menos de 5 minutos: 1. Entra en nuestra página web www.ovoenergy.es y haz click en el botón "contratar". 2. Completa l...
Vie, 24 Jul, 2020 at 9:22 AM
¿Cuánto tarda el cambio a OVO Energy?
Las distribuidoras legalmente tienen hasta 3 semanas para tramitar tu cambio, aunque el tiempo medio de activación del contrato suele estar en 3-4 días hábi...
Jue, 23 Jul, 2020 at 5:23 PM
¿El cambio a OVO Energy respeta mi tarifa y potencia?
Si, el cambio a OVO Energy siempre se tramita sin cambios, por lo que mantendrás la misma tarifa y potencia que tienes contratada hasta ahora. 
Jue, 23 Jul, 2020 at 5:15 PM
¿Me puedo cambiar a OVO Energy modificando mi tarifa y/o potencia?
Lo más facil es tramitar el cambio a OVO Energy sin modificar la tarifa y la potencia. Una vez hayas validado el contrato, envíanos un correo a hola@ovoener...
Jue, 23 Jul, 2020 at 5:15 PM
¿Me puedo cambiar a OVO Energy cambiando el titular?
Sí. Una vez te hayas dado de alta con nosotros, te enviaremos un formulario para que podamos tramitar el cambio de titularidad.
Jue, 23 Jul, 2020 at 5:16 PM
¿Me puedo quedar sin luz?
Es imposible que sufras un apagón de luz por cambiarte de comercializadora. Vengas de la compañía que vengas, el cambio de comercializadora es un trámite ad...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:50 AM
¿Tengo permanencia?
En OVO Energy no tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia. Puedes cambiarte de comercializadora cuando lo desees sin ningún tipo de penalización.
Vie, 24 Jul, 2020 at 9:03 AM
¿Qué es el CUPS?
El Código Universal de Punto de Suministro (CUPS) es la combinación numérica que identifica tu instalación eléctrica, podríamos decir que es el "DNI&qu...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:52 AM
¿Quién realiza el cambio de compañía?
Una vez valides el contrato con OVO Energy, nosotros nos encargamos de todo lo demás. El trámite incluye, darte de baja con tu compañía actual y activar el ...
Vie, 24 Jul, 2020 at 9:21 AM
¿Tengo que avisar a mi compañía eléctrica anterior?
No, como futuro cliente de OVO Energy, no tendrás que avisar a tu compañía eléctrica anterior. De todos esos trámites nos encargamos nosotros. 
Jue, 23 Jul, 2020 at 5:18 PM