Ya soy OVO Energy

Bienvenido, te estábamos esperando. En OVO queremos acompañarte en todos los pasos que quieras dar una vez decidas unirte a nosotros.

Cambio Titular/Banco
Es muy fácil, sólo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente y nosotros nos encargamos de todo. Te esperamos.  Teléfono: 900...
Jue, 28 Nov, 2019 at 9:38 AM
Mi dirección en el contrato es errónea
Es posible que encuentres que la dirección que te enviamos en tu contrato no coincide con la dirección de tu domicilio. Esto es porque tu distribuidora tien...
Jue, 5 Dic, 2019 at 5:18 PM
Ajustar la potencia, ¿tiene coste?
Nosotros no aplicamos ningún coste. En este caso, es la distriuidora la que posiblemente te cobrará por: Aumentar potencia: alrededor de 11 € I.V.A in...
Lun, 25 Nov, 2019 at 10:22 AM
Discriminación horaria
Puedes pasarte a discriminación horaria siempre que quieras y de forma muy sencilla contactando con nuestro servicio de atención al cliente. Te aconsejamos ...
Jue, 28 Nov, 2019 at 9:41 AM
¿Quién lee mi contador?
Tendrás el mismo contador, que seguirá siendo gestionado por tu empresa distribuidora. Como hasta ahora, tu distribuidora se encargará de hacer las lecturas...
Jue, 28 Nov, 2019 at 9:48 AM