Ya soy OVO Energy

Bienvenido, te estábamos esperando. En OVO queremos acompañarte en todos los pasos que quieras dar una vez decidas unirte a nosotros.

Mi dirección en el contrato es errónea
Es posible que veas que la dirección de tu contrato no coincide con la dirección de tu domicilio. Esto es porque tu distribuidora tiene asociada una direcci...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:41 AM
¿Me conviene contratar discriminación horaria?
Te aconsejamos contratar nuestra tarifa con discriminación horaria cuando: Realices un consumo mínimo del 40% entre las 22.00 y las 12.00 durante el horari...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:41 AM
Quiero cambiar el titular del contrato
Si ya eres cliente de OVO Energy, puedes realizar el cambio haciendo clic en el siguiente documento:  Formulario cambio de titular,  También puedes ...
Mie, 30 Sep, 2020 at 3:52 PM
Quiro cambiar de tarifa y/o potencia
Es muy fácil, para realizar un cambio de potencia y/o tarifa, puedes realizarlo haciendo clic en el enlace que sea de tu interés: Formulario cambio de p...
Mie, 30 Sep, 2020 at 3:52 PM
Quiero cambiar mi correo electrónico, número de teléfono y/o IBAN
Es muy fácil, para realizar un cambio de correo electrónico, de teléfono o de IBAN, puedes realizarlo haciendo clic en el enlace que sea de tu interés: ...
Mie, 30 Sep, 2020 at 3:57 PM
¿Quién lee mi contador?
Tendrás el mismo contador, que seguirá siendo gestionado por la distribuidora de tu zona. Como hasta ahora, ella se encargará de hacer las lecturas y hacérn...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:47 AM
¿Con quién contacto su tengo un corte de luz o fallo en el suministro?
Para cualquier fallo con el suministro, corte de luz o fallo en el contador, tendrás que contactar con la distribuidora de tu zona. Puedes encontrar el telé...
Vie, 24 Jul, 2020 at 8:47 AM