Dar de alta tu suministro es muy sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros a través del 900 818 241 de 9.30 a 18.30 de lunes a viernes o enviarnos un correo a hola@ovoenergy.es.


Para tramitar el alta nueva, es necesario que dispongas:

1. Del número CUPS definitivo (no tramitamos cambios con CUPS de obra)

2. Boletín Eléctrico (Certificado de Instalaciones Eléctricas). 


Una vez recojamos todos tus datos al teléfono, contactaremos en un máximo de 48 horas por correo electrónico y te solicitaremos que nos hagas llegar tu Boletín Eléctrico para finalizar el trámite de alta del suministro. Cuando tu contrato se active, te notificaremos por correo electrónico la fecha desde la cual estamos suministrando energía 100% verde a tu hogar.


Recuerda que dar de alta un suministro conlleva unos costes regulados por la Distribuidora:

- Derechos de extensión:17'37€/kW más IVA (Si se trata de una reactivación del suministro y lleva menos de 3 años sin luz, no se tendrán que abonar los derechos de extensión).

- Derechos de acceso: 19'70€/kW más IVA.

- Derechos de enganche: 9'04€ más IVA.


En caso de que tu Boletín Eléctrico tenga más de 20 años, tendrás que actualizarlo contactando con un electricista porque la Distribuidora rechazará el trámite mientras esté caducado. El coste de un nuevo boletín rondará los 150-200€.


El plazo medio para activar la luz es de 10 días, aunque legalmente la distribuidora dispone de hasta 21 días para finalizar el trámite. 


¡Te esperamos!