Ya puedes acceder a nuestra Área de Clientes haciendo click aquí.


Para activar tu cuenta en nuestra Área Clientes, tendrás que seguir los siguientes pasos:


1. Haz click en "Todavía no tengo contraseña".

2. Introduce tu correo electrónico.

3. Haz click en enviar.

4. Recibirás un correo electrónico para configurar tu contraseña.

5. Ya puedes acceder a nuestra Área Clientes.


¡Bienvenid@! Podrás consultar cualquier información relacionada con tus contratos y tus facturas.


Si no recibes el correo electrónico para configurar tu contraseña, es probable que se trate por los siguientes casos:

  • Que tu contrato lleve pocos días dado de alta con nosotros. En este caso, recibirás el correo para configurar tu contraseña en los próximos días. 
  • Que el suministro esté dado de alta a nombre de una empresa.
  • Que puedas tener más de un CUPS dado de alta a tu nombre, por lo tanto tengas más de un contrato activo con nosotros. En este caso, sólo podrás visualizar la información relacionada con el contrato más antiguo.
  • Que compartas tu dirección de email con otro contrato activo que no figure a tu nombre.


Para estos casos, habilitaremos el acceso al Área Clientes próximamente. No obstante, cualquier información relacionada con tu consumo podrás consultarla en tu factura que recibirás a través de correo electrónico. 


Además, cualquier duda o consulta que pueda surgirte, no dudes en llamarnos al 900 818 241 de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 o bien enviarnos un correo electrónico a hola@ovoenergy.es