Ya puedes acceder a nuestra Área de Clientes haciendo click aquí.
Para activar tu cuenta en nuestra Área Clientes, tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Haz click en "Todavía no tengo contraseña".
2. Introduce tu correo electrónico.
3. Haz click en enviar.
4. Recibirás un correo electrónico para configurar tu contraseña.
5. Ya puedes acceder a nuestra Área Clientes.
¡Bienvenid@! Podrás consultar cualquier información relacionada con tus contratos y tus facturas.
Si no recibes el correo electrónico para configurar tu contraseña, es probable que se trate por los siguientes casos:
- Que tu contrato lleve pocos días dado de alta con nosotros. En este caso, recibirás el correo para configurar tu contraseña en los próximos días.
- Que compartas tu dirección de email con otro contrato activo que no figure a tu nombre.
Para estos casos, habilitaremos el acceso al Área Clientes próximamente. No obstante, cualquier información relacionada con tu consumo podrás consultarla en tu factura que recibirás a través de correo electrónico.
Además, cualquier duda o consulta que pueda surgirte, no dudes en llamarnos al 900 818 241 de lunes a jueves de 9.30 a 18.30 y los viernes de 9.30 a 15.00; o bien enviarnos un correo electrónico a hola@ovoenergy.es