Cambiarme a OVO Energy

Estamos deseando que te unas a nosotros, mientras, te ayudamos a resolver las dudas que te puedan surgir. Pásate a la energía verde de forma rápida, segura y sin permanencia.

¿Cómo me cambio a OVO Energy?
Es muy sencillo, se tarda menos de 5 minutos: 1. Entra en nuestra página web www.ovoenergy.es y haz click en el botón "contratar". 2. Completa l...
Mie, 23 Jun, 2021 at 10:56 AM
¿Cuánto tarda el cambio a OVO Energy?
Las distribuidoras legalmente tienen hasta 3 semanas para tramitar tu cambio, aunque el tiempo medio de activación del contrato suele estar en 3-4 días hábi...
Mie, 18 Nov, 2020 at 3:30 PM
¿El cambio a OVO Energy respeta mi potencia?
Si, el cambio a OVO Energy siempre se tramita sin cambios, por lo que mantendrás la misma potencia que tienes contratada hasta ahora.  Si no hemos re...
Mie, 23 Jun, 2021 at 10:56 AM
¿Me puedo cambiar a OVO Energy modificando mi potencia?
Lo más fácil es tramitar el cambio a OVO Energy sin modificar la potencia. Una vez hayas validado el contrato, puedes acceder al Formulario de gestiones onl...
Mie, 23 Jun, 2021 at 10:59 AM
¿Me puedo cambiar a OVO Energy cambiando el titular?
Sí. Para hacerlo, introduce los datos del nuevo titular y tramitaremos el cambio a OVO Energy con cambio de titular sin coste alguno.  Ten en cuenta, qu...
Mie, 23 Jun, 2021 at 11:00 AM
¿Me puedo quedar sin luz?
Es imposible que sufras un apagón de luz por cambiarte de comercializadora. Vengas de la compañía que vengas, el cambio de comercializadora es un trámite ad...
Mie, 18 Nov, 2020 at 3:32 PM
¿Tengo permanencia?
En OVO Energy no tenemos ningún tipo de compromiso de permanencia, queremos que seas libre de elegiar la compañía con la que deseas estar. Puedes cambiarte ...
Mie, 23 Jun, 2021 at 11:01 AM
¿Qué es el CUPS?
El Código Universal de Punto de Suministro (CUPS) es la combinación numérica que identifica tu instalación eléctrica, podríamos decir que es el DNI de tu pu...
Mie, 23 Jun, 2021 at 11:02 AM
¿Quién realiza el cambio de compañía?
Una vez valides el contrato con OVO Energy, nosotros nos encargamos de todo lo demás. El trámite incluye, darte de baja con tu compañía actual y activar el ...
Mie, 18 Nov, 2020 at 3:32 PM
¿Tengo que avisar a mi compañía eléctrica anterior?
No, como futuro cliente de OVO Energy, no tendrás que avisar a tu compañía eléctrica anterior. De todos esos trámites nos encargamos nosotros.  Si no...
Mie, 18 Nov, 2020 at 3:33 PM